Bueno dice que no hay garantías para invertir

jueves, 15 de julio de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Fernando Bueno,  delegado del club San José ante la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), afirmó que en Oruro no hay garantías para invertir  y es por ello que ve poco probable que el club salga de la crisis en la que se encuentra.

Anunció que es cuestión de horas que su hijo renuncie a la presidencia del club y que no lo hizo   por no perjudicar en las labores que se deben llevar adelante. “No hay credibilidad. El inversor pedirá garantías y ellos piensan que se les quiere asaltar, robar. El que vaya a invertir lo hará  para ganar”, señaló a Facetas Deportivas.

Contó que existe una última opción para que alguien invierta en el club. Serían dos millones de dólares, por ello se comunicó con el presidente del tribunal de honor del club, Ernesto Araníbar, pero  éste no supo responder qué garantías se le puede dar.

“Fue el último impulso. Cuando le llamé y pregunté qué ofrecen, no supo qué responder, qué decir”, apuntó.

Confirmó que la gente de Oruro quiere que su hijo renuncie al cargo. Lo suspendieron, pero lo siguen llamando para que firme algunos documentos como las habilitaciones y él lo hace porque no quiere perjudicar al club. “Si  Sebastián  renuncia va a perjudicar al club. Hay  que ver qué pasa más adelante”, remarcó Fernando Bueno.

Tribunal de honor

 En tanto, el presidente del tribunal de honor, Ernesto Araníbar, informó que tienen un plan para salvar a San José y en él participan todos los socios e hinchas, pero tienen que aportar porque “el club ya tiene mucho amor”.

No dio detalles de lo que se planifica e informó que el día lunes se hará el lanzamiento de esta planificación con la participación de los medios.

 La “V” azul es última en el torneo de la División Profesional,  sin puntos.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
3

Otras Noticias