Wilster volvió a la victoria a costa de Real Potosí

sábado, 17 de julio de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

 Wilstermann consiguió su tercer triunfo de la temporada al derrotar ayer a un aguerrido Real Potosí por 3-1, en partido que se jugó en el estadio Félix Capriles, en el inicio de la novena fecha del torneo de la División Profesional.

Los potosinos sorprendieron de entrada con un juego ofensivo. El camerunés Christian Bekamenga tuvo la oportunidad de abrir la cuenta, pero su remate fue atajado por el golero Daniel Sandy.

Los lilas fueron atrevidos en su propuesta y llegaron con peligro con otros ataques de Gerardo Yecerotte y Leiner Escalante que no estuvieron finos a la hora de marcar.

Los rojos mostraron nuevamente muchas falencias en su andamiaje y con un nivel que dista mucho del equipo que jugó en la pasada temporada. Patricio Rodríguez y Serginho no son los hombres desequilibrantes de otros torneos.

El encuentro apuntaba a concluir sin goles en su primera parte, pero a los 38 minutos llegó el centro de Serginho que fue cabeceado por el defensor Santiago Echeverría, atajó el golero Carlos López y del rebote el zaguero marcó el primero.

El complemento fue más movido. A los dos minutos Carlos Áñez puso de cabeza el segundo gol para los vallunos.

 Real tuvo la virtud de no bajar los brazos  y sobre 17 minutos llegó al descuento por intermedio de Jordy Candia.

El tanto envalentonó a los lilas que empezaron a buscar el empate, pero en un rápido contragolpe llegó el gol tranquilizador de Patricio Rodríguez, en el minuto 22 de esta etapa.

En la parte final, los rojos estuvieron más cerca del cuarto tanto y consolidaron su triunfo que los saca de la antepenúltima posición en la tabla.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
2

Otras Noticias