Aurora rescató un punto en su visita a Real Santa Cruz

El defensor dominicano César García anotó para los merengues y el argentino Elías Alderete empató mediante la vía del penal.
domingo, 18 de julio de 2021 · 05:00

Página Siete / Agencias 

Real Santa Cruz desperdició la oportunidad de seguir subiendo en la tabla. Los albos empataron ayer a un gol por lado con Aurora, que inclusive mereció el triunfo en la parte final del encuentro que se realizó ayer en el estadio de los cruceños.

Se esperaba un mejor rendimiento del equipo que dirige Néstor Clausen después del punto valioso que sumó en la fecha pasada en La Paz ante Bolívar (1-1).

El gol de los merengues los marcó el defensor dominicano César García, a los 63’, y el delantero Elías Alderete anotó para los cochabambinos a los 71’ de penal.


Tras un comienzo complicado, Real Santa Cruz mostró un juego ofensivo interesante desde los 20 minutos que puso contra las cuerdas a su rival. Jhasmani Campos y Dorny Romero desperdiciaron sendas ocasiones de goles, que pudieron favorecer y tranquilizar al representativo cruceño.

El primer tiempo finalizó con el marcador en blanco, con un rendimiento parejo, sin dar con el golpe final para convertir las jugadas de peligro en goles. El pórtico que tuvo más movimiento fue el custodiado por el golero  Germán Montoya, quien pudo bajar el peligro cuando fue exigido.

En el complemento se abrió el marcador. A los 63’, un tiro de esquina que ejecutó Miguel Ríos hizo posible que  García conecte un certero cabezazo y puso en ventaja a Real.

 Sin embargo el autor del gol de los merengues cometió una mano que fue sancionada con penal por el árbitro, Jordi Alemán, que fue cobrada  Alderete  para el empate a los 71 minutos. El tanto fue el definitivo para la igualdad en el encuentro.


 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias