El clásico cruceño desafiará a la covid

domingo, 18 de julio de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Oriente Petrolero y Blooming se medirán esta tarde (17:15), en una nueva versión del clásico cruceño que tendrá el 50% de la capacidad de espectadores del estadio Ramón Aguilera Costas; sin embargo, a diferencia de lo que ocurre en otros escenarios del país, no se exigirá al público el carnet de la vacuna anticovid.

El elenco refinero, que será local, logró que las autoridades departamentales autoricen el ingreso de mayor público a ese escenario. Se estima que 17.000 personas estarán en tribunas

Oriente se ubica en la décima posición de la tabla con 11 unidades, mientras que Blooming está dos escalones más abajo con 10 puntos. Los refineros empataron hace una semana con Guabirá (1-1), mientras que que los celestes se impusieron a Nacional Potosí (2-1), con sólo seis días de trabajo.

En la previa del encuentro, la dirigencia bloominista solucionó sobre la marcha la continuidad del brasileño Rafinha, quien en principio decidió marcharse de esa entidad por cuatro meses de salarios. El titular Carlos Bendeck solucionó el inconveniente y el brasileño será titular hoy.

Always en Sucre

En la Capital, Independiente recibirá la visita de Always Ready, en otro atractivo choque que se iniciará a las 17:15. Los capitalinos ganaron en la última fecha a Real Tomayapo por 2-0 en el estadio IV Centenario, triunfo con el que acumularon 14 puntos y con tres más se pondrán en sitiales de expectativa.

Los millonarios dejaron muchas dudas en su triunfo frente a Palmaflor (3-2). El equipo dirigido por el argentino Omar Asad se ubica en la novena posición con 11 puntos, pero con un partido menos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias