El Tigre quiere seguir en la cima y prolongar su invicto

Entre Rudy Cardozo y Willie Barbosa se encuentra el sustituto de Ramiro Vaca, que será baja por expulsión. Los atigrados son los únicos invictos del torneo
domingo, 18 de julio de 2021 · 05:00

Marco Mejía / La Paz

The Strongest buscará ampliar  su diferencia de puntos en la tabla de posiciones en el partido que sostendrá esta tarde frente a Guabirá en el estadio Hernando Siles (15:00), por la novena fecha del torneo  local.

El Tigre es puntero de la competencia con 19 puntos, dos más que Bolívar y tres que Nacional Potosí, que son sus inmediatos perseguidores.

Los atigrados son favoritos para seguir liderando la competencia y mantener su condición de invicto. El equipo dirigido por el paraguayo Gustavo Florentín se encuentra en pleno ascenso de su rendimiento y con grandes posibilidades de ser protagonista para quedarse con el título.

En la anterior fecha, los aurinegros no tuvieron inconvenientes para derrotar por 3-1 a Real Potosí, en condición de visitante. El triunfo les permite continuar en la cima, pese a que tienen un encuentro pendiente, el que deben disputar el 11 de agosto frente a Always Ready.

Para esta tarde, el Tigre tendrá la baja sentida de Ramiro Vaca, quien fue expulsado en la anterior fecha y automáticamente quedó suspendido para el lance contra los montereños. Por lo visto en la semana, el lugar de Vaca será ocupado por Rudy Cardozo o el brasileño Willie Barbosa; mientras que la línea de tres en el fondo estará integrada por Gonzalo Castillo, Jesús Sagredo y Fernando Marteli.

Los paraguayos Aldo Quiñónez y Ronaldo Martínez se encuentran habilitados y si el DT lo dispone, podrán ser de la partida frente a Guabirá, aunque lo más probable es que lo hagan en el segundo tiempo.

Los azucareros se encuentran en el séptimo lugar con 13 unidades y en la última fecha igualaron a un gol por lado con Oriente Petrolero.

El equipo dirigido por Víctor Hugo Andrada no ha encontrado la regularidad que mostró el año pasado y que le permitió ser una de las revelaciones de nuestro fútbol.

El onceno titular tendrá dos variantes: Fan Supayabe irá en lugar de Juan Carlos Zampiery y Juan Vogliotti en sustitución del ecuatoriano Kevin Mina.

El Servicio Departamental de Salud  de La Paz dio el visto bueno  para que los atigrados puedan  utilizar el 50% del aforo en  cada tribuna.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias