Un Palmaflor disminuido se impuso a Royal Pari

domingo, 18 de julio de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

 Palmaflor escaló al cuarto lugar de la tabla de posiciones al derrotar ayer por 2-0 a Royal Parí, en partido que se disputó en el estadio Félix Capriles. El triunfo tiene doble mérito, ya que los cochabambinos jugaron con un plantel disminuido.

Los cruceños hicieron el gasto en los primeros cuarenta y cinco minutos ya que tuvieron las mejores opciones para poder convertir el tanto de la apertura, pero sus atacantes estuvieron ineficaces.

La opción más clara del cuadro inmobiliario se produjo en el minuto 19 con un centro de Carlos Melgar que dejó sólo a Rubilio Castillo, pero el delantero no metió la cabeza para marcar el gol.

Pari le cerró todos los caminos a su rival  que presentó un plantel de emergencia debido a los casos de covid y lesiones, con los que suman ocho bajas.

En el minuto 34 se produjo el primer gol del encuentro tras una falla del arquero Diego Valdivia y del defensor Gabriel Valverde que no despejaron el balón y ahí estuvo el colombiano Oswaldo Blanco para marcar el tanto.

Palmaflor mejoró en el segundo tiempo y no corrió riesgo la ventaja de un gol que tenía debido a que Royal Pari fue un plantel impreciso que nunca tuvo la capacidad para igualar el marcador.

Sobre el minuto 17, el juez del partido cobró una mano de Ariel Juárez y el penal fue transformado por Jaime Santos con remate al palo izquierdo.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias