Zago está en La Paz: «Tenemos que trabajar mucho para lograr los objetivos que tenemos»

El nuevo director técnico de Bolívar llegó a La Paz en medio de una gran expectativa.
lunes, 19 de julio de 2021 · 21:36

Marco Mejía / La Paz

Antonio Carlos Zago llegó esta noche a La Paz para asumir la conducción del primer plantel del club Bolívar. “Es un placer venir acá. Espero hacer un gran trabajo. Tenemos que trabajar  mucho para lograr los objetivos que tenemos”, adelantó el hombre que supera los 1,90 m de estatura.

El brasileño llegó ante una gran cantidad de medios de prensa que superó los protocolos sanitarios. “Llego con una gran expectativa. Es importante trabajar con un gran club como Bolívar”, resaltó.

Zago salió de la zona de migración aproximadamente a las 19:40, con un saco plomo y empujando el carro maletero que soportaba el peso de tres  valijas.

El DT estaba acompañado por su esposa y quedó sorprendido por la cantidad de prensa que fue a recibirlo a la terminal aérea de El Alto. El primero en saludarlo fue el directivo Fernando Ibargüen, quien le alertó para no responder ninguna consulta de la prensa, ya que este martes se realizará el primer encuentro oficial con los medios.

La salida de Zago del aeropuerto fue desprolija.  La esposa y su analista de videos se fueron por un lado, al DT lo rodearon los periodistas, mientras le gritaban "bienvenido profe, bienvenido a La Paz".  El ex defensor de la selección brasileña miraba desconcertado por dónde salir  y alcanzó a decir "es un placer estar aquí y tenemos que trabajar mucho para ganar, para lograr los objetivos que tenemos.".

Un personero del Bolívar logró rescatarlo de las cámaras, micrófonos y teléfonos celulares que rodeaban al técnico. Y antes de salir del aeropuerto, recibió una chalina de la Academia. "Un saludo a la hinchada del club Bolívar y solo les pido paciencia", añadió.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

9
1

Otras Noticias