Mateos trabaja con el grupo tras una sobrecarga

Los de Achumani jugarán este fin de semana ante Palmaflor en el estadio Siles.
viernes, 2 de julio de 2021 · 05:02

Página Siete  / La Paz

El zaguero central David Mateos superó una sobrecarga  muscular y trabaja a la par de sus compañeros. El conjunto atigrado tiene su plantilla completa de cara al reinicio del torneo de la División Profesional.

El español sufrió la molestia el pasado miércoles, antes del juego amistoso con ABB, la que no le permitió trabajar con regularidad por algunos días, pero el médico Wilmer Salas confirmó que está recuperado.

“Tuvo carga muscular en los gemelos de la pierna izquierda y se le hizo un tratamiento. Ya bajó la molestia y trabaja a la par del grupo”, resaltó el galeno del conjunto.

Otro jugador que tenía molestias físicas era Raúl Castro, el médico indicó que tenía afectado el muslo, pero “todo quedó superado”. 

En el caso de Mateos, no es la primera vez que sufre molestias musculares. Cuando estaba al frente del equipo el DT Alberto Illanes también tuvo un problema de este tipo, incluso se habló de una separación.

Luego, pudo jugar un tiempo ante Barcelona de Ecuador por la Libertadores, terminó el primer tiempo y ya no pudo jugar el segundo.

Quedó al margen de la escuadra en el partido con Santos y volvió ante Boca Juniors en La Bombonera.

Los atigrados trabajan en lo futbolístico y se anuncia un duelo con Atlético Palmaflor para este domingo.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
6

Otras Noticias