Royal Pari anuncia una demanda a Saucedo

viernes, 2 de julio de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

La dirigencia de Royal Pari anunció una demanda en contra del delantero Carlos Saucedo por daños y perjuicios, luego de que el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) falló a favor del club en un proceso que el atacante había iniciado.

El futbolista, que hoy milita en Real Santa Cruz, reclamaba la suma de 132 mil dólares aduciendo despido injustificado en octubre de 2020. En esa ocasión el jugador estaba concentrado con la Selección y desobedeció la orden de retornar a su equipo.

“En la resolución establece el daño y perjuicio que le causó a la entidad y vamos a iniciar una contrademanda”, anunció ayer el abogado Sergio Romero en una conferencia de prensa.

Argumentó que el ariete dejó al club sin un hombre importante en esa posición, por lo que él tiene que responder.

“Estamos analizando con la parte contable, ellos tienen que analizar el lucro cesante y daño emergente, es un monto considerable”, subrayó.

Ante la posibilidad de que Saucedo deje la actividad futbolística, el jurista indicó que se le puede seguir un proceso por la vía civil.

De acuerdo con el fallo del TRD, los inmobiliarios deben pagarle al futbolista la suma de 5.000 dólares, para ello tienen un plazo de 30 días.

En lo deportivo, el gerente Pablo Chávez informó que se analiza la posibilidad de incorporar algún jugador nacional más, una vez que tienen completo el cupo de extranjeros.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

10

Otras Noticias