Lágrimas y banda para recordar a César Salinas

martes, 20 de julio de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Con misa,  banda musical y un acto emotivo, la familia Salinas-Quispe  y el club The Strongest recordaron ayer al expresidente de la institución César Salinas, quien el 19 de julio de 2020 murió víctima  de la covid.

 Cuando se cumple un año de su deceso,  se organizó una misa en la zona Sur de La Paz, en la que participaron directivos y sus allegados, quienes recordaron los logros que se consiguieron cuando él fue titular de la entidad. 

Durante la eucaristía hubo lágrimas,  se escuchó la música de un grupo que acompañó la celebración y el minuto de silencio que estuvo a cargo de la banda Poopó. Ronald Crespo y Javier Hinojosa, actuales dirigentes del club, acompañaron la misa, en la que también se hicieron presentes la exdirectiva Mónica Palenque y Freddy Téllez, entre otros.

Los jugadores del equipo no pudieron llegar por el entrenamiento  matutino, pero  se comunicaron con los familiares del extinto presidente y le expresaron su condolencia.

“Quiero agradecer a todos por asistir a la misa, es uno de los actos más importantes para mi esposo. No esperaba a tanta gente”, dijo Inés Quispe viuda de Salinas.  Crespo, titular atigrado,  recordó al hombre optimista que, aunque pocos le creían, alcanzó la meta de llegar a la presidencia de la FBF.

Se dejó volar un ramillete de globos con la forma de un ángel, en recuerdo de quien ya no está en este mundo.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

6
2

Otras Noticias