Always Ready no pudo conservar la ventaja y cayó ante Royal Pari

Los alteños ganaban con el gol de Rodrigo Ramallo hasta el minuto 75, Tavares y Orfano le dieron la victoria a los inmobiliarios
miércoles, 21 de julio de 2021 · 18:19

Página Siete Digital 

El plantel de Always Ready no pudo mantener la ventaja que tenía hasta la recta final del partido y cayó con Royal Pari por 2-1, en el duelo que se jugó en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, la tarde de este miércoles.  

El primer tiempo no fue de los mejores, pocas opciones claras en ambos arcos, donde los porteros Diego Valdivia del equipo cruceño y Pedro Galindo de los alteños no tuvieron muchos problemas para mantener sus arcos invictos.

En la segunda parte, Always Ready salió con todo en busca del arco contrario y encontró el primer tanto en el minuto 67, luego de que Ramallo definió con un remate de derecha un centro del recién ingresado Jair Cutuy.

También puede leer: Tomayapo sufre, pero remonta ante Real Santa Cruz

El plantel de El Alto tuvo la chance de aumentar el marcador, en el minuto 73, pero Cristian Árabe no pudo definir con arco vacío un centro desde el sector derecho del campo.

De esa jugada de peligro para la visita nació el tanto de Royal Pari, en una salida rápida, Joel Amoroso trasladó el balón y remató desde fuera del área, luego de un desvío del esférico se estrelló en el poste, pero el rebote llegó a los pies de Jefferson Tavares, quien definió sin oposición en el minuto 75.

Cuando todo apuntaba a que ambos planteles se dividirían los puntos, Esteban Orfano anotó el tanto de la victoria, el argentino recibió el balón en el sector derecho del campo, y luego de hacer una carrera diagonal remató desde el ingreso del área, el disparo ingresó por el ángulo superior izquierdo lejos del alcance de Galindo.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos