Bs 80, el boleto más barato para el superclásico 287

El COED de La Paz ratificó hoy que el duelo con más tradición en el fútbol boliviano se jugará con un aforo de 50% y con la prohibición del ingreso de menores de 18 años. Los asistentes deberán presentar certificado de vacunación.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 20:42

Página Siete Digital

El boleto más barato para el superclásico de Bolivia entre The Strongest y Bolívar tendrá un costo de 80 bolivianos. El encuentro está programado para este domingo (17:15), en el estadio Hernando Siles, por la undécima fecha del torneo único.

“Fue aprobado el 50% del aforo del estadio y tenemos que aceptarlo, aunque hubiésemos preferido que sea el 70%”, informó René Villegas, directivo del club decano del balompié profesional boliviano. La entrada para las curvas, norte y sur, será comercializada en Bs 80. 

El dirigente detalló que el ticket para la bandeja alta de la recta de general costará Bs 100. La parte inferior no estará habilitada debido a que el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de La Paz realiza trabajos para reemplazar la malla olímpica por vidrio templado. El pase para la preferencia costará Bs 140 y el de la butaca, Bs 200.

El Comité de Emergencias Departamental (COED) de La Paz ratificó hoy “que el clásico paceño se jugará con un aforo de 50% y con la prohibición del ingreso de menores de 18 años". Los asistentes deberán presentar certificado de vacunación.

Bolívar y The Strongest disputarán este domingo el duelo número 287 en la historia del profesionalismo boliviano, desde 1950. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos