Las 4 estrellas del fútbol que hay que seguir en Tokio

jueves, 22 de julio de 2021 · 05:00

EFE  / Tokio

 El torneo de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos cuenta con el condicionante de no poder incluir a más de tres jugadores mayores de 23 años -24 en esta ocasión por el aplazamiento debido a la pandemia del coronavirus-, pero aun así en las listas de las 16 selecciones clasificadas aparecen cuatro  estrellas que destacan.

Pedri (FC Barcelona, 2002)

18 años y galardonado como mejor futbolista joven de la Eurocopa. Cuando pones su mote, por el que todo el planeta futbolístico le conoce, en Google, el famoso buscador ya no te corrige a “Pedro”. La marca Pedri ya es reconocida en el viejo continente.

Dani Alves (Sao Paulo, 1983)

19 años le saca otro futbolista que acaparará los focos en Japón. Dani Alves cumplirá su sueño de participar en unos Juegos Olímpicos en la etapa final de su carrera, con el objetivo de seguir ampliando un palmarés en el que, entre clubes y selecciones, cuenta con 43 títulos; el que más trofeos ha levantado en toda la historia.

Franck Kessié (Milan, 1996)

El futbolista africano con mayor valor de mercado de toda la competición. Según el portal especializado Transfermarkt, 55 millones de euros, el valor más alto de toda su carrera deportiva tras una temporada en la que ha sido un fijo para Pioli en el centro del campo de un Milan que vuelve a estar en Champions.

 Kubo (Real Madrid, 2001)

Un cambio de nivel que también busca la estrella local Takefusa Kubo. Aunque ya en un grande como el Real Madrid, ha encadenado cesión tras cesión y la última temporada fue difícil para él después de no contar con regularidad.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

47
45

Otras Noticias