Palmaflor aplasta a Real Potosí en el estadio Ugarte

jueves, 22 de julio de 2021 · 05:00

Los Tiempos  / Cochabamba

Mcepal Vinto Palmaflor se dio un festín anoche tras derrotar por 5-1  en su visita a Real Potosí, en compromiso correspondiente a la décima fecha, disputado en el Ugarte. 

 La visita abrió rápido la cuenta. A los 5 minutos de iniciada la brega, un tiro libre cobrado por Elcarlos Gomes no pudo ser detenido por el meta Carlos López, quien cedió un rebote y el defensor Joaquín Lencinas empujó el esférico para el 0-1.

 Las Fieras de Palmaflor ampliaron las cifras a los 10’ PT, tras un centro desde la izquierda y que fue despejado por Jordy Candia contra su propio arco (0-2).  Palmaflor no quitó el pie del acelerador. Eso se vio reflejado a los 29’ PT, tras una falta de Miyhel Ortiz sobre Jaime Santos, infracción que el juez Luis Yrusta cobró como tiro penal (31’ PT). Santos puso el 0-3. Sobre los 33’ PT, un pase de Boris Condori  encontró bien perfilado a Gomes que venció a López con remate al ras (0-4). El concierto de goles siguió a los 35’ PT, tras un tiro de esquina de Rodrigo Borda, cabezazo de Ronald Eguino y el toque de José Carlos Muñoz para el descuento (1-4).

En el complemento , a los 9’ ST, Condori se internó al área potosina, elevó un centro medido y Santos definió de chilena (1-5).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

46
45

Otras Noticias