Pari gana en 10 minutos a Always y es segundo

El cuadro cruceño caía por 1-0 desde el minuto 66 del lance, pero revirtió el marcador sobre el final.
jueves, 22 de julio de 2021 · 05:00

Juan C. Toro  / La Paz

Royal Pari derrotó ayer a Always Ready por 2-1 en el estadio Ramón Aguilera Costas y trepó a la segunda posición de la tabla comparativa, cuando se cumple la décima fecha del torneo único  de la División Profesional.

El equipo inmobiliario, que es el mejor clasificado de los clubes cruceños, estaba abajo en el marcador, en el segundo tiempo, y en 10 minutos dio la  vuelta al tanteador para quedarse con las tres unidades en juego.

Tras la victoria, el equipo oriental suma 18 puntos, uno más que Bolívar y Nacional Potosí (17), pero queda por detrás del Tigre que sigue en la primera ubicación.

Pari podría perder su puesto de privilegio en esta jornada. Todo depende de lo que pase en el partido entre Bolívar y Oriente Petrolero en el estadio Hernando Siles. Si ganan los celestes serán segundos.

La primera parte del duelo fue para el olvido. Fue un partido de bajo nivel técnico, lento y con pocas ocasiones de gol.

Al equipo local se lo vio pesado y ello permitió que la franja roja controle el balón, pero no supo aprovechar esa situación para ponerse al frente en el tanteador.

Para la visita hubo algunos remates que no tuvieron mayor efecto, alguno de ellos salió de los pies de Rodrigo Ramallo.

No tuvieron una buena tarde los seleccionados Juan Carlos Arce y Jorge Flores, quienes mostraron un ritmo cansino, lejos del nivel que suelen mostrar en otras presentaciones.

El arranque del segundo tiempo fue diferente. Los cambios que propuso el técnico de Pari Cristian Díaz  cambiaron la cara al conjunto que buscó proponer un buen juego.

Sin embargo, el primero en golpear fue el equipo visitante que llegó al gol por intermedio de Ramallo, quien abrió el tanteador con golpe de cabeza a los 66’ de juego.

El inmobiliario buscó controlar el balón, lo hizo y de a poco se aproximó a la puerta de Pedro Galindo para lograr la igualdad con Jefferson Tavares, quien anotó tras un gran cambio de frente de  Joel Amoroso.

Los locales no querían el empate, buscaban más y a los 85’ Esteban Orfano consolidó la remontada con un remate cruzado para alegría local.

En los últimos minutos los millonarios pudieron llegar al empate, intentaron con algunos centros y remates, pero sin mucha fortuna.

Always Ready queda en el noveno lugar con 14 puntos.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

47
45

Otras Noticias