Del "fuera, Recio" y ¿el adiós a Rey?

viernes, 23 de julio de 2021 · 05:00

Marco Mejía / La Paz

“¡Fuera, Recio…!”, repitió ayer un grupo de la hinchada de Bolívar que asistió al estadio Hernando Siles. Protestó al final del partido que la Academia empató 1-1 con Oriente Petrolero. La furia de los celestes fue en contra del director deportivo al que responsabilizaron de haber “desarmado” el equipo y “de tomar el pelo” al presidente del club Marcelo Claure con la llegada de los refuerzos para esta temporada.

“Español, fuera de Bolívar, estás matando a mi club”, sostuvo uno de los aficionados al salir del estadio, mientras esperaba ansioso ver a los jugadores y a los directivos.

“Si tienes sangre en la cara renuncia, Recio, vete de una vez y no hagas daño a Bolívar”, sostuvo otro hincha.

La policía nacional tuvo que mover rápidamente sus efectivos a la puerta 4 del estadio Siles para evitar que las cosas pasen a mayores. La cantidad de insultos en contra del español se fue incrementando a medida que pasaban los minutos.

“Nosotros hacemos el esfuerzo en ser socios, en comprar poleras y este Recio es el culpable de todo lo que está pasando al traer unos españoles troncos y a Sadiku que no pasa nada”, se escuchó. 

Se pudo establecer que el director deportivo se retiró en una de las movilidades de uno de los directivos, visiblemente contrariado por los gritos de los hinchas que pedían su cabeza.

¿Álvaro Rey se va?

Ayer trascendió, en el Siles, que el español Álvaro Rey está a punto de rescindir su contrato con la Academia para volver al balompié de su país, lo que provocará que en las siguientes horas el club concrete la llegada de un refuerzo que ocupe la plaza de extranjero que dejará libre el ibérico.

Por segundo partido consecutivo, Rey no fue convocado ni al banco de suplentes y estuvo observando el encuentro desde las tribunas.

Los medios de comunicación intentaron conocer su palabra, pero el jugador prefirió evitar el contacto. En las siguientes horas se conocerá de manera oficial si se concreta la salida de Rey, quien llegó en agosto del año pasado, pero nunca logró colmar las expectativas que se tenía en su persona.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

72
50

Otras Noticias