San José vuelve a caer, no hay milagro en Oruro

viernes, 23 de julio de 2021 · 05:00

Juan C. Toro  / La Paz

No llega el milagro a Oruro. San José sigue a la deriva. Anoche volvió a caer en el torneo de la División Profesional, esta vez como local y  a manos de Independiente de Sucre (3-1) en la décima fecha del campeonato.

La “V” azul se mantiene en el fondo de la clasificación sin ninguna unidad y a la espera de que se defina lo que pasa con las nueve unidades que le quitaron por deudas, resoluciones que se apelaron al TAS.

La escuadra orureña no sólo es la última del torneo, también es la más goleada, ya que en 10 compromisos recibió 32 tantos y sólo anotó tres.

El santo aguantó la primera parte con el marcador en cero, pero en la segunda, Inde madrugó y a los 49’ abrió el tanteador por medio de Juan Godoy.

Siete minutos después (56) el mismo atacante puso el 2-0. Se anticipaba una goleada en el estadio Jesús Bermúdez.

Vino el tanto de San José. En una jugada aislada llegó el descuento del conjunto local, lo marcó Pedro Moreira.

Cuanto el encuentro llegó a la parte final, a los 84’, Martín Chiatti fue quien consolidó la victoria del capitalino que recuperó las unidades perdidas en la anterior fecha en casa ante Always Ready (2-1).

El triunfo deja a Independiente de Sucre  en una posición expectante. Ascendió a la quinta ubicación con 17 unidades. Por el momento tiene el pase a un torneo internacional.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

47
48

Otras Noticias