Zago: “Erwin (Saavedra) es un verdadero capitán”

viernes, 23 de julio de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

En su análisis después de que Bolívar igualó 1-1 con Oriente, el director técnico Antonio Carlos Zago resaltó la entrega de su plantel y destacó especialmente el aporte del orureño Erwin Saavedra. “Es un verdadero capitán”, identificó el brasileño que durante una conferencia de prensa habló del rendimiento de su plantel y de la posibilidad de reforzar al plantel. 

“Los jugadores se han entregado en el campo. Erwin es un verdadero capitán porque peleó y corrió como los otros jugadores”, apuntó.

En cuestión de refuerzos, Zago aclaró que “la dirección deportiva tiene que ver. Hablaremos para ver lo que se puede hacer”.

¿Se puede pensar en el título? “Somos el equipo que tiene la mayor hinchada de Bolivia y por eso tenemos que pensar siempre en el título, en jugar bien, en trabajar. Este es un momento difícil que estamos pasando, pero espero que todo pueda cambiar rápidamente”, respondió.

Habló de su reto: “La hinchada se encuentra molesta hace tiempo. Nosotros tenemos que hacer que la hinchada se quede feliz. Este es el inicio y esperemos que al final podamos conmemorar el título porque podemos hacerlo”.

Complementó: “Llegué hace tres días y no es fácil trabajar todo en tres días. Tendremos tiempo para el domingo, mostraremos videos, hablaremos con los jugadores. La recuperación también es importante. Volvemos al hotel para recuperarnos”.

Sobre Javier Recio, director deportivo, dijo  que “yo fui contratado para esto, para entrenar al equipo”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

55
52

Otras Noticias