Bolívar ahonda su crisis horas antes del clásico

Luego del partido se define algunas salidas. Rey sería refuerzo del Burgos.
sábado, 24 de julio de 2021 · 05:00

Juan C. Toro  / La Paz

Bolívar no llega bien al clásico del domingo ante The Strongest. A la falta de resultados, se suma las declaraciones polémicas que hizo el gerente deportivo Javier Recio y la respuesta de Diego Bejarano a la salida del entrenamiento de ayer.

 Después del empate de la Academia en casa ante Oriente Petrolero el español declaró que sentía responsabilidad y vergüenza por lo que pasó en el duelo.

 “El equipo femenino le hecha más huevos y fútbol  que nosotros. Los jugadores los traje yo y siento vergüenza”, declaró al programa radial Futbolmanía.

 A la salida de la práctica llegó la respuesta de Diego Bejarano:  “Díganle a Recio que no tire m... para nosotros”, dijo.

Pero los problemas en el club no quedan ahí, ya que el gerente deportivo anunció que luego del partido del domingo ante los atigrados se verá qué pasa con el tema salidas y contratación de jugadores, aunque se anticipa la salida de Álvaro Rey que jugaría en el Burgos, de la segunda división de España.

Luego de la caída ante los refineros hubo molestia de la afición y de ello habló el técnico Antonio Carlos Zago.

 “La hinchada está molesta desde hace tiempo, nosotros tenemos que hacer que ellos queden felices. Ojalá que al final podamos todos consolidar el título”, indicó en esa jornada el brasileño.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

67
62

Otras Noticias