Claure adelanta cambios: «Ningún dirigente o empleado es más grande que esta institución»

domingo, 25 de julio de 2021 · 16:56

Página Siete Digital

El presidente del club Bolívar, Marcelo Claure, adelantó cambios en la Academia. “Habrá cambios para salir adelante”, advirtió. Luego, envió un mensaje: “Ningún dirigente, empleado o jugador es más grande que está gran institución”.

El empresario boliviano-estadounidense le habló a la afición académica. “A ti @Bolivar_Oficial  te quiero mucho. En las buenas y en más malas siempre estaré contigo. Es un momento difícil, habrá cambios para salir adelante y como siempre yo daré todo el soporte. Ningún dirigente o empleado o jugador es más grande que está gran institución”, escribió el bolivarista en sus cuentas de las redes sociales.

Claure salió al paso luego del empate (1-1) de la Academia en el estadio Siles ante Oriente Petrolero, el jueves anterior, y después de que el director deportivo Javier Recio declaró que “el equipo femenino le hecha más huevos y fútbol  que nosotros. Los jugadores los traje yo y siento vergüenza”.

Esa explosiva opinión provocó la reacción del futbolista Diego Bejarano:  “Díganle a Recio que no tire m... para nosotros”, dijo.

También puede leer: El Tigre y Bolívar juegan el clásico de la reivindicación

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

56
53

Otras Noticias