Nacional no pudo con Tomayapo

domingo, 25 de julio de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Nacional Potosí y Real Tomayapo hicieron tablas en el estadio Víctor Agustín Ugarte. La banda roja no pudo con el equipo chapaco y cedió dos puntos valiosos que lo alejan del primer puesto de la tabla comparativa.

El local, que fue el dominador de las acciones, no tuvo puntería para convertir;  sus atacantes no estuvieron acertados en la puntada final, ante un adversario que jugó al contragolpe.

Fue un juego sin muchas ocasiones de gol, en especial en la primera parte.

En el segundo tiempo la banda roja pudo golpear en el primer minuto con una media chilena de Rodrigo Vargas, pero el balón  salió fuera del terreno de juego. En la parte final el mismo jugador tuvo la ocasión más clara, solo frente al arco cabeceó mal y el balón salió desviado, lejos de la puerta.

Con la igualdad el elenco de los altos de San Juan queda en la quinta posición de la tabla comparativa con 18 puntos, a la espera de lo que suceda en los compromisos de esta jornada.

 En tanto, el equipo de Tarija llegó al octavo puesto con 17 puntos, pero esa ubicación la podría perder, todo depende de los resultados que se registren en la  undécima fecha.

La  síntesis

  • Nacional P. (0)  Roca, Torrico, Vaca (Guilarte), Rioja, Vargas, Quiroga, Jiménez (Mancilla), Pavia, Barbery, Navarro y Álvarez (Cuéllar). DT Flavio Robatto.
  •  R. Tomayapo (0) Cárdenas, Alemán, Vera (Baldunciel), Báez, Veizaga (Lima), Ríos, Garzón (Isita), Valencia (exp), Robles, Puña y Córdoba. DT Horacio Pacheco.
  • Árbitro Ivo Méndez.
  •  Público 3.000 personas aproximadamente.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

46
45