Always Ready le dice adiós al DT Omar Asad

"Nos vamos tranquilos porque siempre trabajamos al 100%”,  confirmó Fidel Jesús León Peña, preparador de arqueros que acompañó al DT argentino. 
lunes, 26 de julio de 2021 · 16:16

Paola Calle / El Alto

Omar Asad ya no es director técnico de Always Ready.  “Nos vamos tranquilos porque siempre trabajamos al 100%”,  confirmó Fidel Jesús León Peña, preparador de arqueros que acompañó al DT argentino. 

León explicó que la dirigencia del actual campeón de la División Profesional rescindió contrato con Asad. “El turco no tuvo la tolerancia de la hinchada y de los directivos. Esperamos reencontrarnos con los muchachos del club. Nos despedimos. Soy un hincha más del equipo. Nos vamos agradecidos con la directiva por habernos tomado en cuenta”, aseguró. 

“Me comunicaron que todo quedó resuelto de parte de la dirigencia y el cuerpo técnico”, complementó León, en una de las puertas de acceso al estadio Municipal de El Alto. 

Asad se reunió hoy con la directiva y al salir del encuentro no quiso hablar con la prensa. La directiva tomó la determinación luego de que el plantel millonario venció (2-1) con dificultad a Real Potosí, el sábado en Villa Ingenio. 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

52
59

Otras Noticias