El futbolista Danny Bejarano sufre un accidente automovilístico en Grecia

El volante boliviano será intervenido quirúrgicamente, según medios griegos.
lunes, 26 de julio de 2021 · 11:22

Página Siete Digital

El futbolista Danny Bejarano sufrió este lunes un accidente vehicular en Grecia, que lo dejó con una fractura de pómulo y clavícula. Sus lesiones lo obligarían a ser intervenido quirúrgicamente, en el Hospital General de Lamia, donde fue trasladado en ambulancia, según medios griegos. 

Según el reporte de Nova Sports, Bejarano se trasladó a Agrinio para casarse el domingo y en la carretera Termópilas-Itea, cerca de las 5:30 locales, perdió el control del vehículo. Su esposa e hijo también estaban en el motorizado, pero, en principio, tendrían lesiones leves. 

También puede leer: Puntero con autoridad

El volante boliviano partió a Grecia en 2017 para jugar en el Panetolikos de la primera división del fútbol de dicho país. Previo a ello, jugó en Oriente Petrolero, Bolívar y Sport Boys. Tras su paso nuevamente por el fútbol boliviano, el jugador retornó a Grecia para la temporada 2019, esta vez en Lamia FC, donde juega actualmente. 

Bejarano también fue parte de los convocados para la Selección Boliviana durante la pasada Copa América, en una campaña que estuvo marcada por la pandemia de Covid-19. En la cuenta oficial de la Selección en Twitter, se emitió un mensaje de apoyo al volante, pero no se difundieron detalles de lo ocurrido. 

Página Siete intentó ponerse en contacto con el representante del futbolista, pero no obtuvo respuesta. 

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

45
52

Otras Noticias