El segundo ciclo de Asad en Always duró 12 partidos

El director técnico retornó en abril, llegó en lugar de Sebastián Núñez.
martes, 27 de julio de 2021 · 05:00

Paola Calle / Página Siete

La dirigencia de Always Ready puso punto final al ciclo del director técnico, Omar Asad. El argentino no duró más de 12 partidos, los últimos resultados en el torneo local y el deficiente rendimiento del equipo catapultaron al entrenador. 

Asad llegó en abril, luego de que el presidente del club, Andrés Costa, cortó el trabajo del chileno Sebastián Núñez. Cuatro meses antes, el Turco fue el timonel del equipo millonario que en diciembre de 2020 consiguió el título del torneo Apertura del año pasado. 

En esa ocasión no le fue tan bien al argentino. Llegó para dirigir la Copa Libertadores desde el inicio, debutó ante Internacional de Brasil en condición de local, su equipo ganó por 2- 0, el mismo resultado se daría ante Deportivo Táchira. Los tropiezos en la Libertadores aparecerían ante Olimpia, el equipo paraguayo le ganó de ida y vuelta y en sus siguientes dos visitas quedó eliminado.

En el torneo local dirigió seis encuentros, ganó tres, empató uno y perdió dos, el juego que mostró el equipo de Asad fue el detonante para la dirigencia del millonario, en su última presentación ante Real Potosí, si bien Always ganó, lo hizo sufriendo, el plantel no tuvo un orden, errores en defensa, en el ataque hicieron que la hinchada de El Alto pida su salida. 

El sábado, después del partido, el presidente del club salió molesto y aseguró que tendría una reunión con el cuerpo técnico, la misma se dio ayer, y la dirigencia no le perdonó los errores al entrenador y decidió apartarlo de Always. 

Costa aseguró que en los próximos días se hará oficial la salida del DT y se presentará al nuevo entrenador, para que dirija de inmediato ante Guabirá. La práctica de ayer fue  dirigida por Pablo Godoy, los jugadores se vieron sorprendidos ante la salida del Turco. Asad dejó a Always Ready en la octava posición en la tabla de posiciones con 17 unidades.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

48
48

Otras Noticias