Real Santa Cruz destroza a San José con un 5-0

martes, 27 de julio de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Real Santa Cruz se dio un festín en casa. El equipo merengue goleó ayer a  San José de Oruro por 5-0 en el complemento de la undécima fecha del torneo de la División Profesional. El compromiso fue dirigido por Ángel Flores.

Los cruceños fueron dominadores del juego y efectivos en las llegadas, ante un equipo santo que no mostró argumentos sólidos para descontar en el marcador.

La goleada marcó el debut del entrenador español David Perdiguero, quien llegó para reemplazar al argentino Néstor Clausen que fue destituido del cargo luego de la caída en Tarija ante Real Tomayapo  (2-1). 

En el compromiso, el dominicano Edarlyn Reyes, que fue una de las figuras de la jornada,  abrió el marcador a poco de iniciado el lance. A los tres minutos  puso el 1-0 ante la sorpresa de los hinchas orureños que asistieron al campo.

No pasó mucho tiempo para que Carlos Saucedo se haga presente en el tanteador y anote el 2-0 (10). Con esa ventaja se fueron al descanso.

Cuando comenzó la segunda parte, Rodrigo Delgadillo anotó en propia puerta, con lo que terminó por caerse la estantería de los orureños (47).

Los merengues bajaron en algo las revoluciones y permitieron algunas llegadas de la visita con remates de media y larga distancia.

En la parte final otra vez el equipo albo apretó el acelerador y llegaron los goles que liquidaron el pleito. Primero Reyes anotó el 4-0, segundo de su cuota personal (81).

Al final, en tiempo de adición, Saucedo volvió a convertir (92) y selló el triunfo del conjunto cruceño.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

50
46

Otras Noticias