Wilster vence a Blooming y suma su cuarto triunfo

martes, 27 de julio de 2021 · 05:00

Los Tiempos  / Cochabamba

 Wilstermann pudo sumar su cuarta victoria de lo que va del torneo único, tras vencer por 2-1 a Blooming, en el partido correspondiente a la undécima fecha del campeonato, pero aún no calma las aguas. Con esta victoria Wilstermann volvió a la casilla 13 con 12 unidades; mientras que Blooming se mantiene en el puesto 12 con 13 puntos.

 La presión que generó Wilstermann dio su resultado, porque a los 14 minutos se rompió el cero a cero, pero con un autogol de Julio César Pérez. Serginho ingresó por la banda izquierda elevó un centro que tenía dirección para Damián Lizio, que ingresaba por el punto penal, pero en su afán de intentar despejar el esférico, Pérez empujó el balón al fondo de las redes, ante la mirada impotente de Uraezaña, que nada pudo hacer para evitar la caída de su pórtico  para el 1-0.

En el segundo tiempo, Wilstermann ingresó con la intensión de liquidar el partido. En la jugada siguiente llegó el segundo gol de Wilster, cuando Villarroel  ingresó por la banda izquierda, resistió la marca de Rafinha, mando el balón al área chica, donde Gilbert Álvarez se elevó en medio de la zaga central para con un certero cabezazo mande el balón al fondo de las redes, para el 2-0 (11’ST). El gol fue un duro golpe anímico para Blooming, que no podía frenar las arremetidas del Rojo, sobre todo por las bandas. A los 34’ST Kevin Farell ingresó por la banda derecha, mandó un centro, que no parecía tener riesgo Sandy en su intento de descolgarla, terminó mandándola al fondo, para el 2-1.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

46
46

Otras Noticias