Echan al DT Díaz porque no gustó el juego de Pari

miércoles, 28 de julio de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

La dirigencia de  Royal Pari decidió el alejamiento del técnico Cristian Díaz. “Queremos un cambio, no estamos acostumbrados a ver jugar así a Royal Pari”, explicó el gerente del club, Pablo Chávez.

“La salida es por decisión unánime de toda la dirigencia del club. Queremos un cambio, no estamos acostumbrados a ver jugar así a Royal Pari. Ustedes conocen las características del equipo”,  aclaró el directivo   Chávez.

El anuncio fue sorpresivo, puesto que de la mano del argentino el conjunto inmobiliario se constituyó en uno de los mejores representantes de Santa Cruz. En cierto momento llegó al segundo lugar de la tabla.

“Agradecemos al profesor Cristian Díaz por el trabajo y profesionalismo demostrado al frente del plantel principal. Le deseamos el mayor de los éxitos en los siguientes proyectos”, se destaca en el sitio de Facebook de la institución.

El detonante para la salida del DT sería la derrota del pasado domingo a manos de Independiente en Sucre. El lance se cerró con el marcador 1-0 para los capitalinos y además no gustó el estilo de juego.

Aclaró que se llegó a un buen acuerdo con el cuerpo técnico, por lo que no habrá problemas en el futuro. Tras  ese resultado en Sucre el cuadro oriental cayó al quinto lugar  con 18 puntos;  lo comparte  con Oriente, pero los inmobiliarios tienen más goles convertidos.

Chávez dijo que el DT Luis Marín, de la reserva,  toma el timón de forma interina.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

49
55

Otras Noticias