El Tigre aclara que Henry Vaca debe retornar en diciembre

El equipo volvió a trabajar, ayer. El sábado se medirá ante Aurora, desde las 15:00. La FBF adelantó el horario del encuentro.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 05:00

Juan C. Toro  / La Paz

La dirigencia del Tigre confirmó que el volante Henry Vaca, que en la actualidad defiende los colores de Oriente Petrolero, deberá volver al equipo al final de esta temporada, porque tiene contrato con el club.

El futbolista fue cedido al conjunto refinero a principios de esta temporada porque no estaba en planes del director técnico Alberto Illanes. El acuerdo es que milite en esa institución por un año.

Un dirigente del club explicó  que “los papeles indican que su vínculo con el club atigrado es hasta 2024, por lo que tiene que retornar”.

El cruceño podría constituirse en el primer refuerzo del equipo de Achumani para la siguiente gestión ante la posibilidad de que Ramiro Vaca, de quien termina su contrato a fin de año, deje el club para militar en el exterior.

 Vaca llegó al Tigre en 2017 y permaneció en la entidad hasta 2019, cuando fue transferido a Universitario de Deportes de Perú. Posteriormente viajó a Brasil para sumarse al conjunto de Atlético Goianiense, de donde salió por presuntos actos de indisciplina. A principios de este año la gente del club atigrado optó por cederlo al cuadro refinero que ahora tiene al jugador como  una de las piezas importantes. 

En tanto, el aurinegro apunta a su siguiente partido por el torneo local. Este sábado visitará a Aurora desde las 15:00 en el estadio Félix Capriles. En principio el juego estaba programado para las 17:15, pero se adelantó el horario por las restricciones sanitarias que rigen en el Valle.

Los jugadores volvieron ayer a los entrenamientos, cumplieron una sesión de recuperación en su estadio.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

59
58

Otras Noticias