Jair Torrico está cerca de firmar para Aurora

miércoles, 28 de julio de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

El lateral izquierdo Jair Torrico tiene el ok del director técnico Humberto Viviani, por lo que podría ser refuerzo del club Aurora para lo que resta de la temporada. La decisión de contratarlo o no está en manos de la dirigencia.

El jugador se sometió a un período de evaluación, lo superó y podría ser una de las últimas incorporaciones del equipo celeste del Valle, porque a la medianoche de hoy se cierra el libro de pases.

“Ya di el visto bueno para que  Torrico se quede en el equipo y todo  dependerá de la dirigencia”, remarcó el entrenador a Dosis de Fútbol.

El futbolista, que gran parte de su carrera la hizo en The Strongest, también defendió los colores de Sport Boys, San José y Always Ready. Para esta temporada fue inscrito por Royal Pari, pero al parecer su rendimiento no convenció, ya que llegó en su lugar otro exatigrado, Marvin Bejarano.

En las últimas horas en el Equipo del Pueblo se habló de la posibilidad de que llegue un delantero, el argentino Luis Salces, pero el entrenador Viviani aclaró que no tienen cupos para extranjeros, por lo que quedaría descartado.

Aurora, que perdió en su último encuentro por el torneo local el pasado lunes ante Oriente Petrolero en Santa Cruz (2-1), ya apunta a su siguiente compromiso que se realizará el sábado ante The Strongest.

Los auroristas están de la mitad de la tabla para abajo, en la undécima posición y buscan recuperar terreno.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

47
47

Otras Noticias