Leonardo Ramos recibió ofertas

Bolívar confirmó que el jugador Erick Cano fue cedido a préstamo  hasta fin de año a Real Potosí.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 05:00

Paola Calle / La Paz

El delantero de Bolívar, Leonardo Ramos, dijo que tiene ofertas de clubes en el exterior. El atacante aclaró que "no hay nada oficial. 

“Hay propuestas, no las descarto hay que analizarlas, todavía no hay nada oficial”, comentó el argentino a Página Siete.
No dio detalles de la posibilidad de salir a Japón, Catar o Chile, específicamente al Colo Colo.

Ramos es el goleador de Bolívar, lleva seis tantos en lo que va del torneo, su salida tendría que confirmarse antes del cierre del libro de pases para que la Academia pueda sumar a alguien más a sus filas. 

En la Academia ya rescindieron contrato dos jugadores, Felipe Carvalho y Armando Sadiku. La única incorporación es la de Jurguens Montenegro, el delantero costarricense llegará hoy a las 07:30 a la ciudad de La Paz, de inmediato se sumará al trabajo del plantel.
Sobre las salidas de los jugadores el capitán del equipo, Luis Gutiérrez afirmó que es normal los cambios cuando las cosas que no salen bien.
“Va ser normal en esta clase de situaciones, más aun en un equipo grande como lo es Bolívar,  donde siempre te exige ganar, hay que tomarlo  de esa  manera, el cuerpo técnico verá con quiénes contar y con quiénes no”, dijo el defensor.

El club también confirmó que el jugador Erick Cano fue cedido a préstamo  hasta fin de año a Real Potosí.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

64
53

Otras Noticias