Mira el «ritual precompetición» de la judoca Trajdos, que no pasó desapercibido en redes

Antes de salir al tatami, la alemana recibió dos bofeteadas y sacudidas por parte de su entrenador.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 12:59

Página Siete Digital

El "ritual precompetición" de la judoca Martyna Trajdos, representante de Alemania, no pasó desapercibido en las redes sociales, en las que fue motivo de discusión.

Antes de salir ayer al tatami, la alemana recibió dos bofeteadas y unas sacudidas por parte de su entrenador.

Trajdos se midió ayer en los Juegos Olímpicos ante la húngara Szofi Ozbas, pero más allá de su presentación, el "rito orecompetitivo" se puso en el centro de atención.

También puede leer: Descalifican a boxeador olímpico por intentar morderle una oreja al rival

En respuesta a las críticas que se desataron en las redes sociales, Trajdos tuvo salió a aclarar la situación en su cuenta de Instagram, en la que aseguró que todo se trata de un "ritual" para salir más despierta al combate. 

"Desearía haber realizado una mejor exhibición el día de hoy (por ayer). Como dije antes, este es el ritual que elegí como pre competición. Mi entrenador está solamente haciendo lo que yo quiero que haga para encerderme" señaló la deportista.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

49
52

Otras Noticias