Revancha: Rey se queda porque Zago se lo pidió

jueves, 29 de julio de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

El español Álvaro Rey buscará su revancha este segundo semestre.  Luego de  no concretarse su salida al exterior, el mediocampista confirmó que se quedará en Bolívar.

 Rey aseguró que no jugó los anteriores partidos porque el club no definió  su salida. El DT Antonio Carlos Zago   manifestó al futbolista que está en sus planes y que lo tomará en cuenta. Ese respaldo del entrenador dejó tranquilo al español, quien decidió no dar más vueltas y permanecer en la Academia. “Es verdad que el técnico desde el minuto uno me ha mostrado su confianza. Me ha dicho que soy un jugador para  él, que puedo ser importante y eso me ha permitido seguir  aquí”, dijo Rey.

El jugador explicó que por diferentes razones no tuvo regularidad en los partidos, pero que eso cambiaría y con sed de revancha se suma al grupo para pelear por  el campeonato.

“Aclaro que entre una cosa y la otra, pues, no he tenido continuidad  y espero que con el técnico nuevo tenga esa continuidad  y  ayudar al equipo, que es lo que más quiero,  ganar el partido,  ayudar individualmente y mostrar a la hinchada que soy un jugador que es  para Bolívar”, enfatizó.

Rey habló sobre la exigencia de la hinchada. Aseguró que el grupo es consciente de la presión y la molestia que existe en la afición celeste, por lo que ante Wilstermann buscarán su revancha.

 “Sabemos que estamos en el club más grande de Bolivia, sabemos la exigencia que esto tiene, la exigencia que la hinchada nos pide y somos profesionales. Tenemos que  demostrar en el campo que estamos en el mejor equipo de Bolivia, la presión está ahí y tenemos que demostrar que merecemos tener esta camiseta”, señaló el diez.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
49

Otras Noticias