Wilster, con Banegas y la base que ganó el lunes

jueves, 29 de julio de 2021 · 05:00

Los Tiempos  / Cochabamba

El golero de Wilstermann en el clásico nacional, este sábado ante Bolívar, será Rodrigo Banegas, así lo confirmó el entrenador de arqueros del club aviador, Sergio Migliaccio. 

“Va a atajar (Rodrigo) Banegas, pero quiero dejar en claro algo, este cambio no es por el gol. Esta decisión es simplemente por una disposición táctica que usará Diego (Cagna)”,   aseguró Migliaccio en una entrevista que brindó al programa Dosis de Fútbol. Según el entrenador de arqueros, el estratega aviador Diego Cagna “va a ocupar el Sub-20 en otra posición, por lo que él entiende juego”. 

Migliaccio recalcó que esta decisión no tiene relación con el error que cometió el joven golero Daniel Sandy, en el partido ante Blooming, en el que se le escapó el balón de las manos y se convirtió en el descuento de la Academia cruceña.

Con la determinación de no poner a Sandy en el cupo de Sub-20, la duda que queda en el aire es por cuál de sus jugadores Sub-20 se decidirá el estratega Cagna. Entre las opciones que usó en los últimos partidos, estuvo por ejemplo el ingreso de Matías Romero como extremo izquierdo, pero para ello deberá prescindir un tiempo del encuentro de Patricio Rodríguez o Serginho. Otra posibilidad es el ingreso de Fabio Díaz, quien también estuvo convocado para el partido ante Blooming. 

De ser así, Díaz ocuparía el puesto de Damián Lizio. Entre las otras opciones están Rodrigo Gareca, Luis Rodríguez, Édgar Olivares. Es posible que el DT empiece a delinear el onceno que irá a  La Paz. Es un hecho que la base será el equipo que logró la victoria ante Blooming el pasado lunes.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

49
45

Otras Noticias