Argentina quiere dar un paso más hacia la final

sábado, 3 de julio de 2021 · 05:00

AFP /  Río de Janeiro

Argentina y Lionel Messi buscarán hoy ante Ecuador dar un nuevo paso para cortar la sequía de 28 años sin títulos que los persigue, mientras que Uruguay y Colombia tienen un cruce de pronóstico incierto en la jornada de cuartos de final de la Copa América-2021.

El choque entre la Albiceleste y los del centro del mundo se jugará en el estadio Olímpico de Goiania desde las 22:00 locales (1:00 GMT del domingo) y tres horas antes en el estadio Nacional Mané Garrincha, en Brasilia, se enfrentarán la Celeste y la selección cafetera.

Messi, goleador del torneo con tres tantos, se despidió de la fase de grupos dejando un mensaje claro: está enfocado en sacarse el peso de tres finales perdidas de Copa América (en 2007 ante Brasil y en 2015 y 2016 frente a Chile).

Pero el DT Lionel Scaloni se muestra cauto: los ecuatorianos “han demostrado que son un buen equipo, un equipo joven y dinámico”.

En el primer turno, un Uruguay que viene de menor a mayor enfrentará a una selección Colombia que ha tenido altibajos pero que llega con una ventaja en lo físico, viene con 10 días de descanso por solo 5 de la Celeste.

Uruguay, con un Édinson Cavani muy activo y a la espera de que Luis Suárez despierte en modo “Pistolero”, será una buena prueba para Colombia.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias