Bendek vuelve para intentar salvar a Blooming

sábado, 3 de julio de 2021 · 05:00

El Deber / Santa Cruz

La asamblea de socios de Blooming eligió por unanimidad a Carlos Pimpo Bendek como nuevo titular de la entidad celeste por los próximos cuatro años.

Bendek, que sucede en el cargo a Juan Jordán y cuya gestión terminó el pasado 15 de mayo, fue elegido en una reunión que tuvo la participación de aproximadamente un centenar de socios que aprobaron su postulación por unanimidad.  Vuelve a casa Bendek, pues dirigió anteriormente al club del 2003 al 2011.

De esta manera, el nuevo presidente de la academia cruceña tendrá la misión, con el apoyo de su directorio, de buscar una salida a la crisis económica que afronta el club y que según el informe que hizo conocer el directorio saliente se debe aproximadamente 4.2 millones de dólares.

A esto se suma la urgencia de llegar a un acuerdo económico con el equipo, al que le deben cuatro meses de sueldos, para que vuelva a entrenar de cara al campeonato, que se reanudará el 9 de julio.

Bendek fue posesionado por María Lourdes Vera, miembro del tribunal de honor del club. La novedad del directorio del flamante presidente de Blooming es que incorpora a socios que formaron parte de la estructura de Juan Jordán como Juan Carlos Prado y Sebastián Peña.

Esta es la lista de personas que colaborarán en el directorio de Bendek: Roger Bello, Omar Dorado, Arturo Escalante, Javier Velarde, Daniel Eguez, Hugo Rojas, Abraham Telchi, Juan Medina, Alberto Lozada, Esteban Molina, Alfredo Schwarm, Alejandro Chileno, Jorge Nuñez, Roddy Durán, Marcelo Borda, Juan Carlos Prado, Sebastián Peña, Ignacio Cabrera, Ignacio Aguilera y Jerjes Justiniano.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
3

Otras Noticias