Cochabamba recibe al vóley de playa de Sudamérica

viernes, 30 de julio de 2021 · 05:00

Los Tiempos  / Cochabamba

 Tres años y 44 días tuvieron que pasar para que un certamen continental de vóley de playa regrese a Cochabamba. Desde hoy y hasta el domingo, 15 duplas de siete países afiliados a la Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV) competirán en el Sudamericano Sub-19 en las canchas de arena del club Olympic, desde las 9:00.

  Este campeonato otorgará cinco plazas al Mundial de la categoría  Sub-19 de Tailandia, que se disputará del 14 al 19 de septiembre de este año.

“Se jugó por última vez (un torneo internacional de vóley de playa) el fin de semana siguiente a la conclusión de los Juegos Suramericanos (15 de junio de 2018), con una etapa del circuito sudamericano menores que nos clasificó a nosotros (Bolivia) a  los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires”, recordó Alejandro Giménez, jefe del Consejo Nacional de Vóley de Playa (CNVP).

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

46
45

Otras Noticias