San José ante Nacional abre la jornada 12 del certamen

viernes, 30 de julio de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Con el partido entre San José y Nacional Potosí arrancará hoy la duodécima fecha del torneo de la División Profesional. El duelo fue programado para las 15:00 en el estadio Jesús Bermúdez y será dirigido por Rafael Subirana.

Las realidades de estos equipos mineros es diferente. El Santo  está en el sótano de la tabla con -12 puntos, mientras que los potosinos son séptimos con 18 unidades, están a siete del líder The Strongest.

En la víspera se anunció que Rómulo Huallpa se ocupará de gerenciar al santo. “Vamos a ocuparnos primero de la logística del equipo, para que no esté mendigando”, señaló.

En el segundo partido de la fecha Real Potosí hará de local en el Víctor Agustín Ugarte ante Royal Pari con el arbitraje de Jordy Alemán.

Los lilas buscan los puntos que les permitan salir del penúltimo lugar, para ello tienen como refuerzos a Fran Pastor, Erick Cano y Bismark Ubah.

El inmobiliario, que es quinto en la clasificación, llega sin su técnico Cristian Díaz, quien fue despedido tras la derrota en Sucre ante Independiente (1-0). Luis Marín Camacho tomó el timón del conjunto.

El tercer juego de hoy lo protagonizarán Blooming y Palmaflor en el estadio Tahuichi, con el arbitraje de Ángel Flores.

Los celestes vienen de caer ante Wilstermann (2-1) y son duodécimos en la tabla, mientras que el valluno ganó a Guabirá (2-1) y es segundo en la clasificación.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

47
45

Otras Noticias