Sánchez es habilitado en el Tigre; falta el CTI de Jusino

Los futbolistas fueron presentados ayer en Achumani. Ambos llegan con la intención de ayudar al club a lograr la corona.
viernes, 30 de julio de 2021 · 05:00

Juan C. Toro  / La Paz

El volante Junior Sánchez fue habilitado ante la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y puede ser tomado en cuenta por el director técnico Gustavo Florentín para el duelo de mañana ante Aurora, en Cochabamba (15:00), mientras que en el caso de Adrián Jusino, el segundo refuerzo del club, se debe esperar el certificado de transferencia internacional (CTI).

Cristian Alcoreza, titular de la comisión de fútbol del decano, confirmó que el ex-Blooming está habilitado para jugar, ya que no hubo inconvenientes  debido a que la documentación estaba en la FBF.

 “Ya hicimos los trámites administrativos, ahora se tiene que hacer las verificaciones, todo es de federación  a federación”, indicó sobre el central  estadounidense-boliviano. 

Agregó que la siguiente semana estarían  concluidos todos los trámites y se espera que el defensor sea tomado en cuenta para el siguiente partido, que será ante Real Tomayapo el 4 de agosto, en el Siles.

Los dos futbolistas fueron presentados ayer por la tarde en el complejo de Achumani, donde se pusieron la camiseta oficial del atigrado.

“Era el momento indicado para buscar nuevas metas y por suerte el Tigre me abrió las puertas. El objetivo por el que vengo es el título tan ansiado que tiene el club”, afirmó el portugúes-boliviano Sánchez.

El jugador se entrena con el equipo desde la semana pasada con la meta de ser titular.

En tanto, Jusino volvió a agradecer a la dirigencia por el esfuerzo que se hizo para traerlo y contó que la transacción fue complicada.

“Contento por estar en casa, en mi país”, sentenció.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

56
47

Otras Noticias