El Tigre sale a la caza de Aurora para volver a ganar fuera de casa

El líder del torneo se medirá con el Equipo del Pueblo desde las 15:00, en el estadio Félix Capriles.
sábado, 31 de julio de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

 Con el aliciente de haber ganado el superclásico ante Bolívar, el líder The Strongest visitará hoy desde las 15:00 a Aurora, en el estado Félix Capriles.

Los aurinegros son punteros del certamen, con 25 unidades en 10 encuentros disputados. En tanto que los auroristas tienen 16 puntos en 11 partidos. 

El técnico Gustavo Florentín prepara al mismo equipo que le ganó a la Academia (3-1) el pasado domingo.

“Estamos contentos con el resultado del clásico, pero ese partido está atrás. Ahora tenemos la mente puesta en Aurora, que es un rival muy duro y con un buen orden táctico”, opinó Gonzalo Castillo, defensor uruguayo del cuadro de Achumani. 

La dirigencia  del Tigre  confirmó que  sus refuerzos Junior Sánchez y Adrián Jusino ya fueron habilitados y están a disposición del entrenador paraguayo.

  Sin embargo, todo indica que el único que podrá ser tomado en cuenta es el portugués-boliviano que recientemente firmó su contrato luego de haberse devinculado de Blooming. 

 “El partido ante Aurora es el partido más importante  del año. Somos los líderes y tenemos que ir a proponer a todas las canchas del país. Estamos en la punta y en cada fecha los equipos se ponen más complicados. Tenemos que mantener la punta hasta el final. Tenemos que trabajar duro para seguir así hasta fin de año”, resaltó Castillo en  una declaración grabada por el departamento de prensa del Tigre.

  El rival

  Los locales tienen la misión de generar un quiebre en el certamen y acortar distancias con el líder. Pese a no ganar las últimas fechas, el Equipo del Pueblo confía en su fútbol y apunta a hacer respetar la localía, aunque la faena no será sencilla.

Una de las principales novedades  puede ser el debut del lateral Jair Torrico, flamante fichaje popular. El cuerpo médico del club anticipó que Leandro Maygua estará a disposición del técnico, el futbolista sufrió una lesión en la nariz en el encuentro contra Oriente Petrolero, pero podrá ser tomado en cuenta.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

48
47

Otras Noticias