Palmaflor iguala 1-1 con Blooming en el Tahuichi

sábado, 31 de julio de 2021 · 05:00

El Deber  / Santa Cruz 

Blooming estuvo a punto de acabar con la buena racha de Palmaflor, que en la adición logró anoche  el empate (1-1) en el estadio Tahuichi Aguilera.

Blooming hizo un importante esfuerzo para quedarse con los tres puntos, sin embargo, un descuido defensivo en los últimos minutos permitió que los cochabambinos se mantengan en el segundo lugar del campeonato de la División Profesional.

Kevin Farell abrió el marcador para Blooming a los 47 minutos y  Fernando Saldías empató  a los 94’ para Palmaflor.

En la primera parte, Blooming generó la jugada más clara de gol.  La tarea de Rafinha en el medio ayudó al crecimiento ofensivo de los celeste.

Para encarar el segundo tiempo, Eduardo Villegas incorporó al volante Kevin Farell y sacó al lateral Juan Ferrufino. A los 53’, un cabezazo del defensor Joaquín Lecina rebotó en el travesaño, aunque lo mejor fue la estirada de Braulio Uraezaña para salvar la caída de su arco. Con la expulsión del atacante Oswaldo Blanco, a los 82’,  Blooming pudo haber asegurado la victoria. No lo hizo y en contrapartida recibió el gol del empate. Jaime Santos ejecutó un tiro de esquina y un mal rechazo de la defensa celeste hizo posible que Saldías, metido en el área, marque el gol que amargó a los locales.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

46
45