Always Ready vence a ABB en su primer amistoso

domingo, 4 de julio de 2021 · 05:00

 Página Siete / La Paz

El plantel de Always Ready disputó ayer su primer partido de preparación en la previa a la reanudación del torneo de la División Profesional. El campeón nacional rivalizó con ABB y ganó por 1-0, en el compromiso que se disputó en el CAR ubicado en el municipio de Huarina.

El compromiso se disputó a puertas cerradas y la franja roja no contó con sus seleccionados como Carlos Lampe, Juan Carlos Arce y Rodrigo Ramallo.

De acuerdo con el informe del equipo de prensa del millonario, el partido se definió a los 10 minutos de juego, con un tanto anotado por Cristian Árabe.

Pedro Galindo, Daniel Medina, Alex Rambal, Nelson Cabrera, Pablo Galindo, Fernando Saucedo, Sergio Adrián, Cristian Árabe, Samuel Galindo, Carmelo Algarañaz y  Marcos Ovejero estuvieron en el onceno inicial del técnico Omar Asad.

Para la segunda parte el director técnico argentino cambió todo el equipo e ingresaron Leonardo Claros, Marc Enoumba, Edemir Rodríguez, Josué Mamani, Santiago Arce, Luis Rivas, Cristhian Machado, José Martínez, Javier  Uzeda, Jair Catuy y Eduardo Rojas.

 En caso de que  el torneo de la División Profesional se reanude este fin de semana, la banda roja debe visitar a Independiente en el estadio Patria, de Sucre.

Por el momento Always Ready suma ocho puntos en la tabla y se encuentra en la undécima posición luego de seis presentaciones. Tienen pendiente el compromiso con The Strongest.

Los alteños también esperan la incorporación de los jugadores que jugaron la Copa América con la Selección nacional.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos