El Tigre se completa, retornan los seleccionados

domingo, 4 de julio de 2021 · 05:00

Juan C. Toro  / La Paz

 El plantel de The Strongest se completó con los cuatro jugadores que fueron llamados a la Selección nacional, que se sumaron ayer a los entrenamientos del equipo, por lo que el aurinegro cuenta con toda su plantilla para la reanudación del torneo.

 Jeyson Chura, José Sagredo, Diego Wayar y Ramiro Vaca gozaron de un permiso especial que concluyó en la víspera.

Luego de incorporarse a los entrenamientos en Achumani, los futbolistas cumplieron una labor especial y de a poco subirán las cargas para trabajar a la par de sus compañeros.

Mientras tanto, el decano se apresta a disputar un nuevo reto, en esta jornada se medirán con Atlético Palmaflor en el estadio Hernando Siles. El compromiso está programado para las 15:00.

Será el tercer encuentro de preparación de los atigrados, ya que antes se midieron  con ABB y luego Nueva Santa Cruz.

El director técnico Gustavo Florentín podrá apelar en esta jornada a todos sus jugadores, ya que no tiene lesionados para el cotejo a puertas cerradas.

Quien fue baja la anterior semana fue el español David Mateos por un problema muscular, pero de acuerdo con el informe del médico Wilmer Salas el jugador está recuperado y podrá ser tomado en cuenta.

La dirigencia del Tigre informó que se cumplió con el pago de los salarios de mayo, por lo que no tiene problemas para volver a disputar el certamen local.

En caso de que el fin de semana se dispute la octava fecha, a los atigrados les tocará viajar a Potosí para medirse con Real.

 El Tigre está en la cima de la clasificación con 16 puntos, los mismos que Bolívar y Nacional Potosí, pero los de Achumani tienen un partido menos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
2

Otras Noticias