“Queremos ir al Mundial”, bolivianos en EEUU homenajean a Reaves

domingo, 4 de julio de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Un grupo de residentes bolivianos en EEUU homenajeó ayer al basquetbolista Joshua Reaves, quien llegará el miércoles a Cochabamba para volverse a vestir con la casaca de la selección nacional de baloncesto. 

“A nuestra selección los mejores deseos. ¡Queremos ir al Mundial!”, decía uno de los mensajes publicados por una boliviana que vive en Estados Unidos. 

Un grupo de bolivianos organizó un acto para homenaje al basquetbolista de 24 años de edad, que a mediados de este mes jugará el cuadrangular de la segunda fase del preclasificatorio al Mundial FIBA Filipinas-Japón-Indonesia 2023.   


 
El jueves, el presidente de Bolívar, Marcelo Claure,  ofreció pagar el 100% del pasaje de Reaves desde Washington a Cochabamba. 

Con 11 de los 14 convocados, la  Verde comenzó a trabajar la semana pasada en el Polideportivo de Quillacollo y con sesiones de gimnasio en el hotel Regina.

En el cuadrangular de Chile, el combinado nacional competirá con sus similares de Nicaragua, Paraguay y la anfitriona.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

6
1

Otras Noticias