Spinazzola tiene roto el tendón de Aquiles

domingo, 4 de julio de 2021 · 05:00

AFP  / Roma

La revisión médica realizada ayer al lateral italiano Leonardo Spinazzola, lesionado en la víspera en el triunfo 2-1 contra Bélgica en cuartos de final de la Eurocopa, confirmó una rotura del tendón de Aquiles de su pie izquierdo, comunicó la Federación Italiana de Fútbol.

Esta lesión le debería tener alejado de los terrenos de juego por varios meses, un nuevo golpe para el futbolista de la AS Roma, quien ya se lesionó gravemente en una rodilla hace tres años.

“Las pruebas realizadas en el hospital Sant’Andrea de Roma confirmaron la rotura subcutánea del tendón de Aquiles izquierdo. El jugador regresa inmediatamente” a la disciplina de la Roma, indicó el cuerpo técnico azzurro.

El jugador dejó  el centro de entrenamiento de la selección italiana, en Florencia, con aplausos del resto de jugadores e integrantes del equipo, según un vídeo difundido por la federación italiana.

Según varios medios, Spinazzola, que se lesionó el mismo día en el que aterrizó en Roma el nuevo entrenador de su club, José Mourinho, podría ser operado en los próximos días en Finlandia.

“Todos sabemos qué ocurrió, pero nuestro sueño azzurro continúa. Nada es imposible. Simplemente puedo decir que regresaré. Estoy seguro de ello”, escribió el jugador de 28 años en Instagram.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
1

Otras Noticias