Celestes ganan con lo justo a Real Tomayapo

lunes, 5 de julio de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Bolívar se impuso (2-1) a Real Tomayapo con angustia, en el amistosos que se jugó ayer por la mañana en el estadio Hernando Siles.

Cuando falta menos de una semana del reinicio del torneo, los celestes sintieron bastante la ausencia de los siete jugadores que fueron a  la Selección nacional y que se sumarán  recién el viernes, dos días antes del lance frente a Real Santa Cruz.

El gran problema de los celestes continua siendo la ofensiva. Ayer el onceno partió con Bruno Miranda y César Menacho en el ataque, que no fueron solución. En la primera parte los más sobresaliente fueron dos tiros libres de Alex Granel, uno al travesaño, luego el fútbol de Bolívar fue sin sorpresa y muy predecible ante un rival que jugaba al contragolpe.

En el complemento ingresaron Armando Sadiku y Ábrego que le dieron otra tónica al ataque, pero en contrapartida la defensa quedó descompensada con el ingreso del uruguayo Luis Felipe Carvalho, al que los tarijeños lo superaron en velocidad en un par de jugadas.

El primer gol lo anotó José Orellana con un remate de aproximadamente 35 metros, en el minuto 21. Empató para Tomayapo el atacante David Robles a los 29 y Ábrego puso el 2-1 definitivo en el minuto 43 tras una gran jugada previa del juvenil Villarroel.

Los celestes presentaron el siguiente onceno: Mauricio Adorno, Leonardo Vaca (Coronado), Alberto Guitián, Diago Giménez (Carvalho), José Orellana (Giménez), Hernán Rodríguez (Chávez), Alex Granell (Valencia), Gabriel Villamil (Herrera), Álvaro Rey (Sadiku), Bruno Miranda (Rocha) y César Menacho (Ábrego).

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
4

Otras Noticias