El Tigre golea a Palmaflor en el Siles

lunes, 5 de julio de 2021 · 05:00

 Juan C. Toro  / La Paz

El cuadro de The Strongest goleó ayer a Atlético Palmaflor por 4-1, en partido amistoso que se disputó en el estadio Hernando Siles. Fue el tercer encuentro de los aurinegros antes del reinicio del certamen.

Como los anteriores duelos, el compromiso sirvió al técnico para ver a quienes serán titulares en el campeonato y también probar algunas variantes, como el caso de Jaime Villamil.

En el partido no alternaron desde el inicio los jugadores que estuvieron en la Selección, ya que éstos se sumaron al trabajo el sábado pasado.

Los cochabambinos fueron quienes se pusieron al frente en el marcador. Al cierre del primer tiempo (45’) Oswaldo Blanco puso el 1-0, marcador con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, a los 47’, llegó la igualdad del conjunto paceño con un cabezazo de Villamil, quien llegó para esta segunda parte del torneo ante la salida de Marvin Bejarano.

El 2-1 llegó por la vía del penal cuando se disputaba el minuto 60, Jair Reinoso fue el autor de la conquista.

Tras el tanto el DT Florentín cambió prácticamente todo el equipo, el que terminó por concretar la goleada.

A los 86’ se hizo presente en el tanteador Rudy Cardozo y selló el partido Rolando Blackburn un minuto después con un golpe de cabeza.

El Tigre se apresta a jugar en el torneo de la División Profesional con Real Potosí.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

13
2

Otras Noticias