Cochabamba o Santa Cruz, el destino de Fran Pastor

jueves, 8 de julio de 2021 · 05:00

Juan C. Toro  / La Paz

Continúan las negociaciones. The Strongest aún no concretó la salida del futbolista  español Fran Pastor, quien tiene la posibilidad de mostrar su fútbol en Cochabamba o Santa Cruz, ciudades de las que le llegaron ofertas.

La dirigencia del cuadro atigrado no quiere hablar de los equipos que están interesados en  el futbolista, pero confirmó que existen tratativas y confía en que hasta el fin de semana se podría tener cerrado el tema.

El ibérico se entrena por su cuenta, ya no es tomado en cuenta por el cuerpo técnico de Gustavo Florentín, ya que no está en planes para esta gestión y se optó por la contratación de los paraguayos Ronaldo Martínez y Aldo Quiñónez.

“Hay varias opciones pero nada está seguro. La posibilidad de que me quede en Bolivia está latente. Seguimos negociando”, aseveró ayer  Pastor.

Antes había apuntado que trabajar de forma individual es complicado porque el fútbol es un juego de conjunto, pero con el aliento que sus familiares le hacen llegar desde España sigue adelante.

Mientras tanto, el equipo continúa su preparación para un posible inicio del torneo de la División Profesional, en el que este sábado el decano visitará a Real Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

En las últimas dos jornadas el entrenador realizó algunos trabajos tácticos enfocados a los movimientos de ataque y defensa, en los que se puede apreciar el posible onceno titular.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
4