¿Junior Sánchez al Tigre? "No quiero ni pensar, sería deshonesto", dice Pimpo Bendek

jueves, 8 de julio de 2021 · 05:00

Juan C. Toro / La Paz

Ante la opción de que The Strongest fiche al volante Erwin Junior Sánchez, el presidente de Blooming, Carlos Pimpo Bendek, consideró ayer que "sería desleal y deshonesto negociar con un jugador que tiene contrato" con otra institución. 

"No quiero ni pensar que la dirigencia del Tigre haga semejante salvajada con esta cuestión de un jugador que tiene contrato con Blooming, sería desleal y deshonesto", criticó el directivo. 

Hace un par de semanas, se informó que The Strongest mostró interés en fichar al jugador de 28 años de edad.  "Puede ser que se le deba tres meses (de sueldo a Sánchez), pero tiene que desvincularse primeramente y ver si uno le depositó el dinero para que pueda negociar como jugador. Pero no (puede irse) porque otra institución le esté ofreciendo plata aprovechando la crisis de otra institución amiga", protestó Bendek.

Blooming atraviesa una crisis económica, con jugadores que no cobran salarios desde hace cinco meses. 

El plantel volvió a trabajar

 El primer plantel retornó ayer  a los entrenamientos en su sede con el compromiso de Bendek de pagar el sueldo de febrero este sábado, gracias a las gestiones realizadas por un socio empresario para conseguir los recursos económicos.

"Ha empezado los entrenamientos a la cabeza del profesor Villegas, se dio todos los pasos. Hay mucho optimismo, sólo nos falta la ayuda de los socios, de la familia bloominista, de aportar y entre todos llevaremos adelante este club que tanto amamos", declaró Bendeck, quien está al frente del directorio transitorio del club.

Bendek dio un paso atrás en su intención de desvincular a Eduardo Villegas de la dirección técnica. Por la crisis económica, indicó que la institución no disponía de los recursos para pagar el sueldo del cuerpo técnico, pese a que el club le adeuda cinco meses.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
8

Otras Noticias