Duelo Bolívar ante Real Santa Cruz no fue postergado

Los arqueros Rubén Cordano y Javier Rojas se sumaron ayer a la plantilla.
viernes, 9 de julio de 2021 · 05:00

Marco Mejía / La Paz

Pese a tener la aceptación de Real Santa Cruz, no prosperó el pedido de Bolívar para reprogramar el partido que debe jugar el domingo frente a  este cuadro (19:30, por la octava fecha del campeonato de la División Profesional.

La dirigencia celeste envió una nota al titular de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, para intentar postergar el citado compromiso aduciendo “cuestiones  logísticas, promociones y autorizaciones” que debían recibir.

La dirección de competiciones de la FBF no dio curso a la solicitud,  ya que considera que “no existe una causa justificada” para postergar el lance programado para las 19:30. El presidente de Real Santa Cruz, Carlos Sánchez, comentó  que  “aceptamos la postergación, pero define la FBF;  en todo caso ya tenemos todo listo para viajar el domingo”.

En Bolívar se pensaba ganar algunos días más de trabajo, especialmente con los jugadores que estuvieron en la Selección nacional.

El cuerpo técnico evaluará en qué condiciones se encuentran los siete jugadores para decidir si son de la partida frente a los merengues. Ayer ya trabajaron los goleros Javier Rojas y Rubén Cordano que dieron negativo a las pruebas PCR. Hoy se deben sumar los jugadores  Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Leonel Justiniano, Roberto Fernández y Erwin Saavedra.
 

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

6
9

Otras Noticias