El Tigre recargado busca incrementar su buena racha como visitante

viernes, 9 de julio de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

El plantel de The Srongest volverá al torneo único con la meta de sumar su tercer triunfo fuera de casa. Los atigrados visitarán mañana a Real Potosí (14:30), en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

“La idea es ser protagonistas en casa y para eso tenemos que imponer nuestro ritmo de juego. Tenemos que sumar dentro y fuera de casa para permitirnos continuar en la punta”, adelantó Gustavo Florentín, director técnico del Tigre, que disputará el encuentro por la octava fecha del torneo único de la División Profesional.

El equipo del guaraní lleva seis lances disputados. Ganó cinco encuentros y empató uno. Dos de esos triunfos, además de la igualdad fueron fuera de casa.

En la tabla general, el Tigre suma 16 unidades. Es el líder del certamen, pese a que tiene un partido menos.  Para mañana se esperaba el estreno de Aldo Quiñónez y Ronaldo Martínez, quienes llegaron al país en junio pasado. Se informó que ambos jugadores no serán tomados en cuenta para el encuentro en la Villa Imperial. 

“Completamos cuatro semanas de entrenamiento. Estamos conformes con lo que se realizó. Estamos en muy buena forma para encarar el reinicio del campeonato. Los jugadores se vienen sintiendo bien con los sistemas tácticos. La captación es buena, eso nos deja tranquilos”, resumió Florentín, en un audiovisual proporcionado por el departamento de prensa de The Strongest.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

7
1

Otras Noticias